Crítica de GeovannaM

GeovannaM
03 January 2022
La verdad es que no esperaba mucho del libro y me terminó sorprendiendo la historia, que en lo personal me gusto mucho.
El libro toca el misterio de un grupo de mujeres y la maldición que carga cada una de ellas en relación al amor, que siendo honesta si me intereso y tenía curiosidad, pues tenemos cinco primas casi hermanas que tienen miedo de que su amor pueda desaparecer.
La aparición del personaje masculino me emociono porque no solo estábamos llevando el misterio de las mujeres Nomeolvides, si no también su paso y el significado de su llegada, sumándole a otros personajes que tienen un gran peso para los personajes y el pueblo donde viven. Me gusto como la autora va entrelazando las historias y a los personajes.
Ame el romance, no es exagerado si no más bien se va dando de una forma que agrada. Y con respecto al final, me gusto, solo le pongo un pero y es que me quede con ciertas dudas que me habría gustado que las dijeran, pero en general cierra bienporque estamos hablando de un libro de fantasía y con toques de magía.