Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 November 2021
Inicialmente este libro me llamo mucho la atención por lo genial que es su portada, ya que no soy tan fan del realismo mágico últimamente pero después supe por ahí que tenía Rep LGBTQ y dije, mimismo tienes que leerlo pronto!! (Pasaron varios meses) y si! La historia comienza siendo muy simple con ese toque mágico de poder crear plantas por nuestras personajes mujeres lobas empoderadas y autosuficientes pero "malditas" por la naturaleza cosa que de un inicio originalmente atrapa peeero en cuanto se comienza a ver qué hay un romance lésbico que no me imaginaba que pasaría la verdad, comienzan a ocurrir cosas; cosas que afectan el entorno de nuestras chicas. Y ese pequeño plot le da un rumbo diferente na la historia lo cual comienza a ser algo un poco más predecible e incluso aburrido de leer. Creo que en este punto de la historia comienza más a darnos el elaborado tema del Lazo Familiar que aunque pudo no ser la gran cosa encaja a la perfección con la trama inicial y nos deja ver todo lo que puede esconder una familia a lo largo de los años y el como decisiones mal llevadas corrompen la vida de las personas en rededor, sin duda termina siendo una historia no magnífica pero si entretenida, y ese final que no es el mejor pero que deja complacido ya que desentraña todo lo que estábamos esperando conocer. No puedo entrar en grandes detalles por qué sería algo tipo spoilers ya que todo va relacionado 😅 y si debo decir que fue lo que me gustó en este caso fue la forma en que el amor puede todo y siempre existirá una forma de sobrepasar todo.