Crítica de srta__herondale

srta__herondale
01 June 2024
Hace un par de días que acabé el libro y no voy a engañaros, sigo muy bien sin saber por dónde coger esta reseña 😂

Mi problema principal creo que viene de que a mí este libro se me vendió por todos lados como un retelling de Peter Pan ambientado en la mafia americana y yo eso no lo he visto. Es más, al empezar en una de las primeras páginas, hay una nota aclarando que no es un retelling sino un dark romance, así que no entiendo la promoción que le han hecho a esta historia 🤦

Entonces partiendo de ahí, me encontré con algo bastante distinto a lo que esperaba y un género que no leo nunca. Aún así no es que el libro no me haya gustado aunque tampoco puedo decir que lo he amado.
Toda la parte de la venganza de Garfio me interesaba bastante y quería ver cómo iba a terminar eso. Y no llego a estar mal, aunque los giros me los vi venir a medias.
Y la parte del romance es la que no me ha gustado. Básicamente porque no veo romance por ningún lado, veo otras cosas, pero eso no 🤷

Creo que es la primera vez en mucho tiempo en la que salgo sin nuevo crush de un libro y es que aunque él me haya gustado al final bastante por todo el arco que tiene, sigue siendo demasiado turbio para mí. Y de ella prefiero no decir nada porque sigo intentando comprenderla 🙃