Crítica de biblioteca_olvidada

Posesión 🚩
Escenas sexuales explícitas 🌶
Agresión física 🚩
Abuso físico de menores 🚩
Menciones de abuso sexual a menores 🚩
Drogas
Violencia
Secretos

💜 Opinión 💜
Que este libro esté catalogado como un retelling del cuento de Peter Pan… Bueno, no sé, yo solo he encontrado los nombres de los personajes😅

Es un romance oscuro, retorcido, tóxico y peligroso; la trama de este libro se basa en la venganza.

Para mi, uno de los mayores aciertos fue incluir una nota de la autora al comienzo de la novela, donde deja claro que su novela está repleta de contenido para adultos: escenas de sexo explícito, muchísimas 🚩, drogas y un montón de violencia.

El mayor punto positivo que tiene el libro, para mi, sin duda alguna es Hook/James…. Confieso que no lo soporté al principio por su frialdad, su control y posesividad... Pero a medida que avanza la historia, me gustó mucho ver cómo se nos permite descubrir poco a poco qué le llevó a ser como es y a hacer lo que hace. Es un personaje que no se desdibuja nunca y con el que llegas a empatizar incluso cuando no deberías.

Y la protagonista, Wendy, por el contrario que Hook, es lo que hace que pinche un poquito la historia… Perdona demasiado rápido a todo el mundo y aunque a veces deja ver la gran personalidad que podría tener, vuelve a esconderla al momento. Aunque esos momentinos de valentía, confieso que son bastante satisfactorios.

Pero sin duda, lo que más me sorprendió, es el giro de los acontecimientos que hay hacia la mitad del libro… Todo se pone patas arriba y te vas a ver envuelt@ en una vorágine de acción que no decae hasta el final.

🚩Recalco que no son ejemplo de nada, y que no hay que romantizar las actitudes tóxicas de los personajes.

Pese a que es un libro no apto para todos los públicos (ya puse arriba todas las 🚩 que yo encontré), es un libro totalmente adictivo.