Crítica de macabookshelf

macabookshelf
01 March 2024
“Hooked” es uno de mis libros favoritos del género del dark romance, cada vez que me siento algo perdida y no se que leer, recurro a este libro.

La autora nos trae la historia de Hook Barrie, un hombre que está metido en los negocios turbios, básicamente trabajan como una mafia junto a sus colegas pero Hook nunca fue así, sino que tuvo una infancia hermosa hasta que sus padres fueron asesinados. Hook sabe quien es el asesino de sus padres, decide prepararse y cobrar su venganza. La vida de Hook toma un giro cuando una hermosa morocha se cruza en su camino, cuando quiere ingresar a su club pese a no tener la edad apropiada, lo que Hook no sabía es que esa chica sería una ventaja para cobrar su venganza.

Desde el primer momento que comencé este libro no pude soltarlo, es muy adictivo e intrigante, porque la autora también creó un ambiente de misterio, en donde queres saber quien es quien y qué decisiones toman los personajes. Ademas, me gusto mucho la forma en que la autora logró enganchar algunas cosas de la historia original de Peter Pan, eso hacía que tuviera más ganas de leer.
Con respecto a los personajes, se les puede criticar sus actitudes y acciones pero estamos hablando de un dark romance y sabemos de qué se trata este subgénero, cada uno tiene la opción de leerlo o no leerlo, pese a las advertencias.
Lo único que me molestó de este libro es el final, fue de forma apresurada y creo que se pudo haber desarrollado algo mejor. Pese a esto la autora me sorprendió, seguramente pronto vuelva a leer sus obras.