Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
02 February 2024
Es mi primer acercamiento al dark romance y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Peter pan era mi película Disney favorita, y me la sé de memoria, así que ha sido una gozada leer el libro e ir captando cada referencia al libro (las bellotas me han hecho GRITAR). Cómo ha encajado en la historia el trauma de Garfio al cocodrilo y el reloj me ha flipado. Un 10.

Luego, todo ese aura de ilegalidad, medio mafia, clandestinidad… llevaba sin leer ese tipo de libros desde mi época wattpad y no recordaba lo buena que puede llegar a ser. Había leído en muchas reseñas que los plot twist eran muy previsibles y yo tengo que decir que, salvo uno, el resto me los he comido como una tonta. Así que también, agradecida, porque he disfrutado de cada parte de esta historia.

Por ponerle un pero, quizá los epílogos finales los veo un poco innecesarios, creo que el final era perfecto sin necesidad de incluir nada más. Lo mejor, que sea con doble POV, porque ver cómo van cambiando los pensamientos y los sentimientos de Garfio hacia Wendy… es que me ha tenido en vilo.

Buenísimo. Yo siempre he sido un poco reticente al dark romance, pero después de esta experiencia me voy a dejar tentar más veces