Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
17 July 2020
El año pasado compré este libro en las famosas ofertas del corteingles y vaya descubrimiento que me he llevado con esta historia me ha encantado.

Ya sabía que me iba a gustar desde que vi que nuestra protagonista se iba a reencontrar con un antiguo amor al que acabó odiando por ponerla en ridículo delante de todo el instituto.

Las historias donde surge el amor entre dos personajes que se odian me encantan.Y esta encima va a tratar también el tema del bulling por lo que mejor imposible.

Aureliana nuestra protagonista era acosada en el instituto por estar gorda y debido a eso no se valora ni se aprecia. Su autoestima es muy baja y se conforma con muy poco y eso que actualmente ha cambiado tanto que nadie la reconocería es una persona muy distinta tanto mentalmente como físicamente.

Me ha dado mucha pena ver todo lo que ha sufrido nuestra protagonista y la cantidad de torturas a las que fue sometida simplemente por ser diferente. Y lo mas triste es que esta situación podría ser perfectamente real.

Nada más conocerse nuestros protagonistas no van a poder evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Pero lo que James no sabe es que Aureliana es la chica de la que se reían en el instituto.

Me ha gustado mucho la relación entre estos dos me ha parecido muy sincera y lo mejor es que va surgiendo poco a poco para que podamos ir disfrutando de un romance que va mucho más alla de las apariencias.

La forma de narrar que tiene la autora te atrapa es sencilla amena y cercana. Haciendo que conectes rápidamente con los personajes y te metas de lleno en su piel.

La historia va a ser contada a través de nuestros dos protagonistas. Así podremos ver claramente sus dos puntos de vista y entender y comprender mejor lo que piensan y lo que se esconden el uno al otro.