Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Este libro empieza a saco: con un acontecimiento en la vida de nuestra protagonista que le explota en la cara.
La historia que se nos narra es sobre Delia, una mujer que me ha conquistado.
Está narrada de una forma coloquial en tercera persona y trae sorpresitas gráficas, no diré más para no estropear el momento.

Los personajes de esta historia son muy peculiares, cosa que me ha encantado porque forma parte de la magia del libro.
Delia decide desconectar para recomponerse y se ve sumida en una serie de situaciones inverosímiles que pondrán a prueba su confianza y su capacidad de tomar decisiones. Se le abren varios frentes: un misterioso periodista que, supuestamente, la quiere proteger, y un anónimo que parece estar interesado en ella. Unido todo a su compañera de piso y de trabajo nos sumergimos en una trama de investigación muy excitante.
Con el final he sonreído como una boba, me he terminado de enamorar de esta historia tan poco al uso. También he sufrido con las decisiones de Delia. Pero sobre todo he muerto de amor.
Me ha parecido un libro muy ameno de leer, entretenido y del que he aprendido reacciones envidiables. Es el primer libro que leo de Mhairi McFarlane y, os aseguro, que no va a ser el último.
Muchas gracias a @librosdesedaeditorial por este magnífico ejemplar que merece mucho la pena.