Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
25 April 2024

Bueno, bueno,

Pues después de morderme las uñas viendo el Boom que tenía este libro y que yo no le sacaba hueco, al fin llegó su momento.

Cuando un libro tiene tanto éxito y se ve tanto en redes creo que se crea un efecto que a la larga es contraproducente y es que se tienen tantas tantas expectativas que es difícil que después se cumplan.

Esto es un poco lo que me ha pasado con La asistenta. No es que no me haya gustado, la verdad es que es super entretenido. Peerooooo … ha sido como una de esas pelis que ponen en A3 los fines de semana que no sabes como pero te enganchas y al terminar se borra casi automáticamente de tu memoria.

Sinceramente creo que si lo hubiera leído hace unos meses antes de verlo hasta en la sopa, lo habría disfrutado más.

Bueno aún así me parece un libro ideal para desconectar, tiene alguna cosilla al final que sorprende e incluso saca una sonrisa y se lee muy rápido.

Los personajes están bien aunque no he empatizado con ninguno, quizás la forma de narrar es un poco plana, no lo se, el caso es que la protagonista principal Millie no me ha llegado demasiado. Tiene pensamientos y formas de actuar que ni conociendo de donde viene tienen explicación para mi.

Sin desmerecer por supuesto yo lo llamaría libro piscinero, me parece una gran opción para esos días de playa/piscina en los que necesitamos relajar la mente.

¿Continuaré con el segundo? Yo creo que sí, es como los cozy mistery, nunca vienen mal 😊