Crítica de lcrhisty

lcrhisty
17 April 2024
⭐⭐⭐⭐.5/5

Primera novela que leo de la autora y con lo atrapada que me ha tenido no será la última. Adictiva 100% y con giros que a mí al menos me han sorprendido. Han hecho que a veces me vuele la cabeza!! 🤯. Pensaba que todo el libro iba a ir en la misma línea pero no, pues son tres partes diferentes y cuando comienzas con la segunda las primeras preguntas que te vienen a la mente son:
¿Pero qué es esto? ¿Qué está pasando? Y me ENCANTA!! 😂😂. Estos son los libros que me gustan de verdad. Entras en ellos sin esperar gran cosa y zas!! Cae una bomba 💥💥.
Es solo mi opinión, y está escrita desde la emoción que he sentido durante toda lectura. Emoción, intriga y mucha angustia. Esa parte ha sido la más desagradable porque a un par de personajes había que echarles de comer aparte pero más adelante cuando se destapa el pastel, se comprenden muchas cosas y muchos comportamientos de los mismos.
¿Quién le iba a decir a "La Asistenta" que se iba a encontrar con algo aún peor que lo que tuvo que superar en su pasado? Por muy mal que le vaya a alguien en la vida, siempre puede ir a peor... Menos mal que es una chica de armas tomar y no se deja amedrentar fácilmente.
Si te gusta el suspense, los giros inesperados y la venganza en tus lecturas, este es tu libro.
Para mí ha pasado de desapercibido en un principio, a uno de mis favoritos de este año que estamos finalizando 2023 👏👏👏👏.