Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
17 December 2023

No sé ni cómo empezar esta reseña porque aún no termino de asimilar lo que he leído. Decir que me ha gustado se queda corto, muy corto porque me ha parecido una puñetera pasada de libro. La autora se ha pasado el juego completo. Desde el inicio mi cabeza ya iba a mil por hora y me temía que fuera de esos libros que empieza de forma muy potente y conforme vas leyendo se va desinflando hasta quedarse en nada, pero no ha sido así afortunadamente. Cuando creía que no era posible que la historia fuese a más...pum!!! sí que es posible, hasta el límite de tenerme los nervios a tope y no imaginar en ningún momento como sería el desenlace. Es que lo tiene todo; la creación de los personajes, la ambientación tan claustrofóbica, cada uno de los diálogos a cual mejor...un libro de lo más adictivo.

He dudado mucho antes de leerlo porque sé que es trilogía y los dos siguientes libros aún no están publicados en español. Lo que me animó fue la reseña de mi querida amiga @maru_libros en la que decía que todo queda cerrado; y sí, así es, el final queda como si se tratase de un libro autoconclusivo sin necesidad de tener que leer la trilogía completa, pero tras este subidón de adrenalina sé que los leeré.

"Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz..."