Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 September 2021
Abigail Sinclair está harta de que solo quiera casarla porque es hija de un granjero y piensan que no puede aspirar a más. Y más cuando oculta un secreto turbio de su pasado que la impide ser feliz y seguir adelante.

James Campbell se ha convertido en un lord muy importante y todos le apodan "el demonio rojo" y por donde va, la gente le teme. Odia los secretos por lo que vivió en el pasado. Un día, se conocerán ambos y desde el principio saltarán chispas.

La historia me gustó porque te muestra un lado misterioso, lleno de secretos y salseo que es lo que a mi me gusta. Un romance que está formado por dos personas fuertes. Me encanta la protagonista, tiene mucho que decir y que hacer, y lo hace.

El ambiente de Escocia como siempre me ha enamorado. La autora suele usarlo en sus libros de romántica más de época y me mete mucho más en la historia. Me gusta como luchan por sobrevivir, luchan contra un mundo lleno de prejuicios y reglas que no están hechas para valientes.

Otro libro más que he leído ágil y sin pausa de esta autora que siempre me sorprende.