Crítica de Laia

Laia
13 May 2020
Sin querer me he ido desencantando con esta trilogía.
Casi puedo resumirlo en dos cosas:
La primera, el personaje con el que me parecía el hilo narrativo más interesante por razones de la trama en este libro pasa a ser inexistente. EL resto de los personajes se han ido simplemente separando, Ariel qué también era un gran pilar pasa a ser este personaje rancio con el que no he podido. En resumen, que he llegado a la conclusión que seguía leyendo más por ver como evolucionaba todo que porqué estuviera envestida en la historia.
La segunda, la acción continua es algo bueno, por que no te da tiempo a aburrirte (aun que también te podes aburrir de la trama), pero ese no ha sido mi problema, lo ha sido el cambio continuo de estructuras que ya eran complicadas en un inicio para pasar a otras más enrevesadas. No se, tal vez no era mi momento adecuado para un libro con tanta complejidad política.

Este es un libro con mucha política y entiendo la comparación con Juego de Tronos (Incluso casi podríamos decir que la destrucción de los Corta es una excepción exacta) pero para que fuera igual a mi gusto tendríamos que tener personajes con una moral mucho más cuestionable.

Peor hay muchas cosas que me han gustado de este libro: el sistema política, la interpretación de la sexualidad, el obtener dos líneas narrativas durante toda la trilogía (una en la luna y otra en la tierra),...

En resumen, ha sido una trilogía agradable.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..