Crítica de nefertiti5

nefertiti5
03 April 2018
Esta novela está dividida en 2 partes, en la primera parte su protagonista es George Bennett, un joven policia que se enfrenta a su primer caso importante, la desaparición de una niña de 13 años.

Esta primera parte a su vez, está dividida en otras 3 partes, las 2 primeras partes basicamente tratan la investigación del caso y en la tercera transcurre el jucio.

Esta primera parte del libro me ha parecido muy interesante y me ha mantenido en vilo, todo el tiempo, con unas descripciones que te hacian ver el pueblito o incluso a los personajes.

Y luego tiene una segunda parte que transcurre años más tarde, donde su protagonista es la periodista Catherine Heathcote, que investiga el antiguo caso porque va a escribir un libro sobre él.

En esta segunda parte, ya conocemos la resolución del caso, pero de la mano de Catherine, nos adentramos por derroteros insospechados.

La narrativa de la autora me ha cautivado, me ha tenido totalmente inmersa en la historia e incluso he visualizado perfectamente escenarios y personajes.

Le seguiré la pista a esta autora seguro.