Crítica de Mcam2000

Mcam2000
19 August 2021
Este libro que no excede las 200 páginas es una joya en sí misma. No saben cuánto amo esta historia que nos lleva a la vida de Tim, un joven extraordinariamente bello, tal cual adonis griego, pero, que su belleza es contrastada quizás negativamente por tener un leve retraso mental.

Seré honesta, yo inicié esta lectura sin expectativas pero ¡vaya que me sorprendió!, en esas páginas te vas adentrar en la vida de este joven que vive al cuidado de sus padres mayores de edad, pero, que es capaz de tener "independencia laboral", o al menos en el sentido de que puede trabajar por sí mismo.
Así, su vida común, que ni él mismo logra ver en profundidad dará un cambio inesperado cuando se vea envuelto en la vida de la mujer de cuarenta años, solterona y solitaria llamada Mary, mujer que se encargará de llevarnos a unos giros interesantes que te mantendrán intrigado, queriendo saber cómo podrá evolucionar Tim e incluso los cambios que Mary verá por la influencia de Tim en su vida...

En resumen, es una novela preciosa que nos narra una historia de vida con toques de sátira, intriga, romance, tabúes, y más temas que puedes descubrir por ti mismo, pero, ojo, nunca deja de lado su mayor contraste para la lectura: ¡el realismo!