Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
De alguna manera Reconstruyendo A Amelia y yo no nos llevamos tan bien como pensé que lo haríamos. Mi estado de ánimo de lectura ha estado por todas partes últimamente, por lo que este podría no haber sido el mejor momento para leer esta historia ... Pero el hecho es que terminé teniendo pensamientos contradictorios sobre Reconstruyendo A Amelia. Me llevó mucho tiempo entrar en la historia, especialmente con todos los cambios de punto de vista y cambios en el tiempo ... Hacer un seguimiento de lo que le sucedió a quién y cuándo se sintió como una tarea pesada, ya que en realidad no me conectaba con la historia tampoco. La idea detrás de este debut es interesante, pero aunque no puedo señalar exactamente por qué, la ejecución no me impresionó tanto. Pudo haber sido el final, que fue un anti-clímax y demasiado conveniente para ser honesta y esperaba más. Podrían haber sido los clichés de la escuela secundaria y todo el elemento de acoso. Podría haber sido el hecho de que no creo que toda la investigación sea tan creíble, especialmente con Kate presente mientras el detective investiga y cuestiona a las personas. También podría haber sido el hecho de que nunca me conecté realmente con ninguno de los personajes. Pero el hecho es que Reconstruyendo A Amelia no me impresionó al final.