Crítica de cristiiiii

cristiiiii
06 July 2021
La historia transcurre con un inicio muy potente pues Kate, recibe una llamada del prestigioso colegio privado al que asiste su hija, comunicándole que van a proceder a la expulsión de Amelia.

Kate se queda atónita, pues su hija siempre ha sido una alumna ejemplar y no comprende cual puede haber sido el motivo para ello.

De camino, se encuentra con la calle llena de policías y con la desgarradora noticia de que Amelia se ha suicidado y ha saltado desde el tejado. A partir de ahí comenzará a recibir mensajes asegurando que su hija no saltó.

Kate iniciará una búsqueda por averiguar qué paso realmente con su hija.

La novela intercala capítulos escritos desde la perspectiva de Kate y Amelia, me parece muy interesante pues así podremos conocer de antemano los sentimientos y pensamientos de cada una.

Es un libro que transmite mensajes muy fuertes e importantes que por desgracia siguen activos en nuestra sociedad.

Abarcan temas como la homosexualidad, el acoso escolar, el suicidio, el bullying, Kate irá descubriendo el calvario por el que ha sido sometido Amelia a través de averiguaciones junto con la policía.

Para ser la primera novela de la autora, me ha parecido que está muy bien escrita y planteada, quizás eche de menos a mitad del libro un poquito más de acción, pero las últimas páginas te mantienen en vilo.

Muy recomendable para una lectura fácil y entretenida.