Crítica de Bren

Bren
12 October 2018
Llegue a este libro gracias a una reseña, me llamó poderosamente la atención ver que se trataba de un libro que combinaba la ciencia ficción con la novela negra.

Honestamente no leo mucho a autores autopublicados, principalmente porque no tengo mucho acceso a ellos y sobre todo porque hay demasiados autopublicados en un género que no suelo leer.

En fin la situación es, que el libro me ha encantado, realmente es bastante bueno.

Lo que más me ha gustado en principio es la forma de escribir del autor, es ágil, fácil, cercano y a pesar del tema y de lo que cuenta realmente te lo pone sencillo para atraparte desde ... ¿que digo desde el principio? desde la misma primera página, literalmente, cuando escribe lo relacionado con los derechos de autor te suelta un chiste y yo he caído rendida en ese mismo instante.

Por otro lado me ha parecido muy atrayente que el la historia este desarrollada en la luna y ubicada en el futuro, si bien el mismo autor en un inicio nos aclara que no es un libro de ciencia ficción "duro" o bien no es la parte esencial del libro, este hecho, lo queramos o no, lo pasa a ese género, pero es verdad, la historia es una novela negra, con asesinatos sangrientos, más bien brutales, con temas fuertes y con unos asesinos malos y despiadados.

Tiene escenas de sexo explícitas, vocabulario soez que no vulgar y definitivo lo mejor del libro es su protagonista, Seb Damon es un gran personaje.

Y no conforme con todo lo que les he dicho, además el sentido del humor de Seb es absolutamente genial, no se confundan, no van a soltar carcajadas, no es un libro de humor, pero el cinismo del tipo es absolutamente genial.

No tengo idea de si esto se convertirá en serie, pero realmente espero que sí.

Venga gente, pasense a Amazon y comprense el libro, realmente vale la pena.
Enlace: https://www.librosylecturas...