Crítica de tamyreyes

tamyreyes
17 January 2023
Todo hombre tiene un comienzo. Y el de Seb Damon empieza cuando era joven. Su padre es policía en la tierra, un día descubre varios videos en internet en los que aparece su mujer con muchos hombres desnudos haciendo y dejándose hacer todo tipo de guarradas. Así que coge a su hijo y tras el divorcio se mudan a vivir a la Luna. Cría él solo a Damon. Cuando Seb crece, sigue los pasos de su padre e ingresa en la academia de policía. En ella conoce al que será su mejor amigo Kurt. Pero el pasado siempre nos encuentra y un día uno de los compañeros de la comisaría encuentra el video que se hizo viral en la tierra, por el cual su padre se mudo a ILarki, el padre no aguanta la presión y se suicida. Seb sin control por lo sucedido le da una paliza a el policía que había empezado a mostrar el video. El resultado, el tipo quedó en una silla de ruedas y el fue expulsado de la policía. Por suerte tiene la casa donde se crio con su padre, así que lo que hace es alquilar una de las habitaciones a una bailarina de un club nocturno llamada Bianca y se mete a detective privado. Pero los casos no llegan y necesita dinero, por lo que aunque no le gusta la idea, sigue el consejo de Bianca y va donde un tipo que compra recuerdos. Y a partir de aquí la vida de Seb será un infierno, porque algo sale mal y se le queda parte de los recuerdos que tendría que haber pasado, así que tendrá que investigar qué es lo que son esos recuerdos y resolver el caso de la desaparición de la hija de un tipo con dinero.