Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
25 August 2022
Reseña: Saga Los magos de la pólvora, de Brian McClellan.

�icen que Brian McClellan es el aprendiz del maestro Brandon Sanderson y la verdad que razón no les falta, así que si os gustan los libros de fantasía épica con personajes súper chulos, tramas muy bien hechas y un sistema de magia único, entonces esta saga os va a flipar!

💣Los magos de la pólvora es una trilogía de la cual ya están editadas en español las dos primeras partes: Promesa de Sangre y La campaña escarlata, como no podría ser de otra forma por @gamonfantasy !

💣Si no la habéis leído tenéis que hacerlo, no hay más vuelta de hoja, pero por si no la conocéis lo suficiente entonces os dejaré más info y algunas razones de peso!

🔫Primero, el sistema de magia: Para flipar, muy muy original y no solo hay un tipo de magia sino varios que se contrarrestan, se complementan,...

🔫Los personajes: hay muchos y muy variados, puedes ser del team Tamas, team Taniel pero sí o sí amarás a Olem!

🔫Las deidades: hasta muy avanzada la trama no se conoce realmente esta parte pero una vez aparece pff, increíble.

🔫La ambientación: temática estilo revolución francesa pero con magia, batallas, traiciones, bandos,... Insuperable.

🔫La trama: una bola de nieve que va aumentando conforme avanzamos hasta hacerse totalmente incontrolable en el buen sentido!

🔫Y por último la acción: desde el principio es un no parar, engancha mucho y a pesar de que ambos libros son bien densos, no dejaréis de leer hasta terminarlos!

💣Os recomiendo muchísimo esta saga si os gusta la fantasía épica, las novelas muy muy bien hechas y como no, los libros de esta gran editorial!

�ontadme qué os ha parecido y si os llama la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13