Crítica de Tamichi

Tamichi
26 June 2020

Desde hace poco tiempo me fui animando a conocer cosas nuevas y estoy disfrutando mucho de mis nueva elección de géneros.

En este caso, “Dime si me quieres” Me ha gustando mucho, me enganchó desde las primeras líneas. La manera tan peculiar y graciosa que tuvieron los personajes de conocerse.

Es Una historia ligera, rápida de leer que sirven de desconexión en lecturas pesadas.

Es una historia que te engancha de tal manera, que te dejan con ganas de más. Pero tranquilos, en este caso, ya tenemos disponible el segundo libro “Esto es para ti” y no tendremos que esperar para leerlo. Ya que las esperas desesperan.

Una de las cosas que más me llamó la atención, fue el punto divertido. le da ese toque al que no estoy acostumbrada en los libros y me resulta algo prácticamente nuevo e interesante.

Al igual que la autora ha sabido muy bien entrelazar; intriga, amor, pasión, tensión, secretos... haciéndonos llegar entre sus páginas las diversas emociones.

Os lo recomiendo muchísimo a todos los que os gusten las historias románticas, sencillas... y a los que no, también. Yo soy el mayor ejemplo. No suelo leer a menudo este género y me sorprendió gratamente.