Crítica de Airin

Airin
26 March 2020
Al principio me ha costado mucho engancharme. No aguantaba a la protagonista y se me atragantaba cada vez que me tocaba leer un capítulo sobre ella. Pero sí es cierto que ha medida que iba leyendo me ha ido gustando mucho más la trama y los personajes. Se divide en varios protagonistas que tienen capítulos propios y narran en primera persona lo que está ocurriendo, lo que hace que el lector no sepa exactamente qué está pasando generando más intriga y tensión a la trama. La autora ha sabido encaminar muy bien todos los aspectos que encarnan a cada personaje sin perder el ritmo de lectura. Como ya he dicho al principio, me costó engancharme porque los primeros capítulos eran más de introducción que otra cosa y se me hicieron bastante pesados, pero a medida que va pasando todo, el ritmo se vuelve frenético y no te da descanso hasta el final. Un final para nada esperado y que deja bien cerradas tanto las historias secundarias como la principal, sin cabos sueltos. Muy recomendada para quienes les guste el suspense y la intriga junto con una historia de amor intensa.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..