Crítica de angelitobooks

angelitobooks
30 March 2023
Es un clásico que por muchos años tuve pendiente y por fin me decidí. En parte lo leí y en parte lo escuché cuando no lo tenía a mano, así que les recomiendo el canal donde yo lo escuche.
Cuenta la historia de cuatro jóvenes, hermanas : Meg, Jo, Beth y Amy. Ellas tienen diferentes personalidades, gustos y actividades diversas. Cada una se va a ir desarrollando y aprendiendo a mejorar sus puntos débiles.
Me gustó mucho, esta bien escrito, es sencillo, por lo tanto, todo el mundo puede leerlo ya pesar de que se publicó hace mucho tiempo atrás, también deja aprendizajes para la actualidad como la importancia de la amistad.
A lo largo de toda la novela se van sumando varios personajes y uno de los más importantes fue Laurie, que es un joven que se hace muy amigo de las chicas y juntos hacen varias travesuras, en especial junto a Jo.
No fue un clásico que me fascinó pero me gustó muchísimo, es muy entretenido y sirve para pasar el tiempo.
Tengo que admitir que este año me enteré que hay más libros que son a continuación de esta historia (no obstante es una saga, puede leerse como autoconclusivo) y ahora, quiero leerlos todos!!!
Aun no vi la pelicula pero tiene criticas muy buenas