Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
12 August 2022
La historia comienza con Fanny, una jovencita de ciudad que está mandando a su hermano, Tom, a recoger a su querida amiga Polly que viene a pasar las vacaciones en su casa.
Polly es una chica humilde de catorce años que viene de visita desde el campo hasta la ciudad para pasar un tiempo con su buena amiga Fanny. El primer encuentro entre Tom y Polly comienza de una manera un tanto extraña, Polly al tener una descendencia tan humilde logra chocar con muchas de las actividades de la familia de Fanny, pues si bien tienen dinero no tienen riqueza en amor. Polly llega a enseñarles grandes valores y a descubrir nuevas cosas de la mano de la familia, esto en la primera parte de la novela, y como la autora nos tiene acostumbrados veremos la parte del futuro de estos personajes, como la amistad de Polly y Fanny evoluciona y el de su familia.
La verdad es que esta historia me atrapo, Polly representa muchas cosas en esta vida entre la humildad y la sencillez, aunque a veces pecaba de esto, y lo difícil que era ser una mujer de familia pobre en este mundo. También de cómo las gentes con riqueza muchas veces tienen solo cosas materiales y como esto les afecta en un futuro.
Es una lectura un tanto ligera, pues el libro es algo largo, pero realmente lograra atraparte y te dejara muchas experiencias aprendidas de la mano de los personajes.