Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Por fin he podido continuar con esta saga que siempre me gustó mucho. En esta ocasión tenemos una prueba de amor, que es diferente a las anteriores podría ser una secuela o algo así. Los personajes son muy diferentes también. En los anteriores se veía claramente como los hombres querían dominar a las mujeres. En esta parte los hombres disfrutan y les gusta la rebeldía de ellas. Me gustó la evolución de los personajes protagonistas como van evolucionando sus sentimientos. Tenemos a Demelza mujer fuerte y muy cabezota, pelirroja natural que llama la atención. Y Aiden también fuerte y menos cabezota que ella. Te reirás por la forma que Demelza descoloca a Aiden. Por un pasado oscuro ella se ve envuelta en mil problemas que descoloca al hidlander. Voy a destacar en esta ocasión 2 personajes secundarios que me han hecho reír y "morir de amor" como dice una de estos 2 personajes. Son Brenda (Adnerb) que es muy finolis pero que termina siendo una gran guerrera con la que te ries y cautiva tu corazón en más de una ocasión. Y su amado Alastair que es muy cabezota pero esta muy enamorado y cautivado de Brenda. Sin duda este libro me ha gustado y lo he disfrutado mucho.Un libro muy recomendable como todos los de esta autora. Y muy rápido de leer.