Crítica de AvalleRei

AvalleRei
21 April 2024
Última parte de la serie soy mamá.
En esta parte Estefanía es consciente de que se está enamorando de el vecino de sus padres, ese que siempre la trata de una forma un poco distinta y que siempre está cuando lo necesita.
Pero Estefanía se ha divorciado hace poco y no quiere volver a arriesgarse. Cuando se divorció no lo vio venir y ahora teme que le vuelvan a hacer daño. Está comenzando a soltarse y a vivir la vida no solo como madre, sino como mujer. Pero el amor no es algo que busques, sencillamente aparece y es que Diego está muy bueno y es muy bueno, quizá si no se arriesga lo pierda y ella tampoco quiere perderlo.

La novela continua la historia justo en el momento en donde se quedó la parte anterior, con momentos divertidos y vergonzosos en muchos casos Estefanía hace frente a sus miedos como madre, trabajadora y mujer.
La historia está entretenida y está más trabajada que las partes anteriores, no hay esos pequeños desfases de tiempo y es más larga, pasan más cosas y está mejor explicada.

Creo que puede tener mejor valoración si se lee toda en tomo único, porque las partes anteriores se hicieron muy cortas y te dejan a la mitad.