Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021

Esta tercera entrega de “Las Guerreras Maxwell” narra una historia preciosa, con mucho corazón y sentiemientos de todos tipos. Comenzamos con la chica, Angela oculta su faceta más asombrosa detrás de una apariencia débil y sumisa que utiliza para despistar a todo el mundo de su verdadera naturaleza guerrera. Con esta actitud que muestra consigue que todo el mundo la evite porque se pone a llorar por cada contrariedad que le surge. Acaba con la paciencia de todo el mundo, menos con la de Kieran, que se muestra un tanto desconcertado ya que se siente atraído por la joven y desquiciante Angela pero también por la huidiza y misteriosa “Hada” que le ha salvado la vida.

En todo el libro los sentiemientos de los personajes dominan la historia, ya no solo la de los protagonistas, los secundarios y otros personajes son importantes en la trama. El dramatismo y de crueldad nos muestra el contrapunto de un amor fuerte y puro, que como todos tienen sus altibajos.

Me parecen interesantes los momentos en los que Kieran tiene que presentar a su mujer a sus amigos y a su familia, pues se casaron de una forma un tanto apresurada. Y en ese momento es de los más importantes, pues descubren sus verdaderos sentiemientos no solo para si mismos, sino para todos los demás; aunque será un momento caótico y que causará muchos problemas.

Para muchas personas este es el mejor libro de la saga, para mí rivaliza mucho con “Deseo concedido”. Además en este libro conocemos a un personaje que será importante en los siguientes libros.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..