Crítica de LilianaGama

LilianaGama
06 February 2023
¡Hola, hola! La recomendación de hoy es algo candente🥵 ideal si les gusta el género erótico, ¿Han leído algún libro de este género?⁣

Este libro tiene ya muchos años publicado, me he encontrado diversas opiniones acerca de él desde buenas a malas, todas son válidas porque todos tenemos diferentes gustos, a mí en lo particular me encanta y más que nada por la protagonista Judith, es introvertida, contestona, rebelde, extrovertida, vaya es única y muy diferente a lo que había leído en la época en que este libro se publicó, porque debo aclarar que esta es una relectura que me decidí hacer ya que tenía meses que no leía algo de este género, pues bien como les decía es una protagonista que me hizo reír y también enojarme con sus locuras pero la verdad soy su fan.😂⁣

Este libro es parte de una saga y es el primero aquí conoceremos la relación de Judith con Eric y como se va desarrollando entre pleitos y reconciliaciones, todo esto mientras ella conoce este nuevo mundo de sexo muy diferente a lo que ella había practicado, porque les advierto este libro toca temas de sexo fuertes y explícitos así que no es una historia para todos, tiene escenas que sin duda te hacen sonrojar o entrecerrar el libro para que nadie vea lo que lees🫣, pero fuera de todo eso creo que es entretenido, dato a mencionar y que odio es su final abierto, por eso pienso releer el segundo libro. 😅

Siempre lo he comentado este tipo de libros son mi gusto culposo y cada que puedo leo uno de ellos ya que me saca de mi rutina, espero se animen a leerlo y darle una oportunidad si aún no lo han hecho.⁣