Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
06 June 2023
Esta novela me ha gustado con sus más y sus menos. Nos encontramos ante una historia medieval romántica, con vikingos, escoceses y mucho más. Tengo que reconocer que toca temas como la trata de humanos, el odio a la sangre extranjera o que la familia puede ser no sanguínea.

En esta novela hay lealtad, hermanamiento, también algún giro inesperado y aventuras, odios, venganzas, miedos, guerras, y mucho más.

La historia es ágil y divertida, ya que me he reído bastante, de ahí que sea entretenida.

Aunque también hay cosas que no me han gustado, la protagonista es vulgar en ocasiones, y tampoco he conectado mucho con ella.

Como decía es medieval, pues el lenguaje que usa Megan, es muy del siglo XXI, con lo que no he identificado mucho la documentación en dicha novela, y me han sobrado comportamientos y también palabras.

Me ha recordado mucho a otras novelas de las guerreras, es bastante idéntica, me faltó algo de originalidad, como antes tenían las guerreras.
Los personajes en esta historia me han resultado un poco planos, aquí tenemos a los anteriores de otras novelas, tenemos a varios personajes con más fuerza que otros y luego tenemos a los protagonistas.

Gladys y Beth, son las hermanas protagonistas de esta novela. Cada una con un carácter, pero una historia en común, su pasado triste. Gladys es celosa y demasiado envidiosa. Beth, es dulce y cariñosa, pero también educada cuando debe serlo y sin filtros.

Iver, por el contrario, es hijo de Arabella, una mujer fría y sin corazón, que ante pone sus sentimientos por ella. A veces me gustaría que fuera como su padre.

Hay más personajes pero prefiero que los conozcáis.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los giros inesperados

💓 Que me he reído mucho con los tiras y afloja de los personajes.

¿Lo que menos?

💔 Personajes planos

💔 Lenguaje no adecuado para una historia medieval

💔 No conectar con la protagonista

¿Lo recomiendo?

Sí, ya que aunque esta para mí no es la mejor novela de Megan, es una novela entretenida, que te engancha y sin duda recomiendo leer.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..