Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2023
Beth y Gladys son dos gemelas que tienen que huir de Noruega para salvar su vida porque su tío quiere ducado de su padre y acaban en Escocia. Allí viven su infancia con sus tíos hasta que crecen. Pero, mientras que Beth es una gran persona, Gladys es enfermiza y demasiado celosa de su hermana y caprichosa.

Un día Beth conoce al guerrero Iver y aunque sienten mucho ambos, los celos de su hermana y ansias de poder, la madre clasista de éste y la amenaza que cae sobre sus cabezas cuando se enteran que están con vida,hace que su relación peligre.

Me encanta Beth, es fuerte, valiente una pedazo vikinga. También me encanta Iver y en general todos los personajes, incluida Arabella, sobre todo cuando evoluciona en la segunda mitad del libro. Pero, odio a Gladys desde el principio, no me gusta su forma de ser ni como trata a Beth. Y luego, aún menos. Es una historia adictiva, trepidante, llena se acción, diversión, drama, romance y giros.

Un libro digno de Maxwell y de esta saga que cada vez me gusta más. Es uno de mis favoritos y es que no me esperaba las sorpresas que ocurren en la historia y tiene momentos muy bonitos y también mucha aventura y peligros, de esos que te atrapan y algunos momentos románticos que te envuelven el corazón. Y es que, ¿quién se puede resistir a esa frase de Mírame y bésame?