Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
19 April 2023

Todo el que me conoce sabe que adoro leer a Megan, sobre todo a las guerreras, y sin duda este como los anteriores ha sido una maravilla.

Esta vez vamos a conocer a dos hermanas vikingas que aunque son físicamente como dos gotas de agua, sin duda no se parecen en nada en el momento las conocemos. La importancia que le da a la familia en esta historia me encanta, pero lo que más me gusta es la que le da a la amistad y al amor.

Esta historia nos presenta la envidia y la traición como el plato fuerte ya que lo que quiere una lo quiere la otra... O incluso hasta lo que no quiere también lo quiere 🙈 Me ha gustado mucho ver como dos hermanas son tan distintas y no por ser hermanas tienen que ser FAMILIA porque la familia no te hace lo que pasa en esta historia.

La historia de amor, me ha encantado😍 ver como Iver hace caer todos los muros de Beth... Ha sido maravilloso.

Recodar que es una saga, asi muchos personajes anteriores salen en esta... Sobre todo la madre de Iver, que menuda suegritaaa está hecha😂 pa darle de comer a parte.
Y aún así, va a ser un gran personaje ya que va a tener una evolución increíble.

Ha sido increíble por todo lo que pasan los personajes, me he reído un montón con ellos, me he enfadado con otros y he amado a la gran mayoría.

Ha sido un viaje a Escocia y Noruega con unos personajes maravillosos, y ahora ya estoy deseando conocer la historia de Alan que va a caer y de que manera❤