Crítica de Aniibook

Aniibook
02 December 2022
Me encanta Megan desde hace muchísimo tiempo, y todo es gracias a sus primeras novelas, que me engancharon y no he podido dejar de leer todo lo que escribe, y en este caso, esta es una de ellas.

Tengo que confesaros que al principio de la lectura odie con todas mis fuerzas a Sam (si lo leéis puede que me lleguéis a entender) por lo que me pase la mayor parte de la lectura enfadada como una mona, pero a medida que iban pasando las páginas, los sentimientos se iban cruzando y al final… ay el amor.. no digo más.

La pareja de Terry y Michael me sigue pareciendo un puntazo, esos tira y afloja me han encantado, pero sobre todo el amor que profesan a sus familiares me parece súper tierno.

Una historia que está llena de baches pero que si crees en las segundas oportunidades, pueden salvarse, llena de decepción y de volver a encontrarse, de desilusión y de nuevos comienzos, de amor y sobre todo, de familia.

Simplemente maravillosa, gracias Megan por escribir historias donde los protagonistas no son perfectos, por que ¿Quién no se ha equivocado nunca? Puede que no de esa forma, pero si con actitudes o decisiones incorrectas, por lo que animaros a descubrir lo que esconde esta novela.