Crítica de Romiveliz

Romiveliz
03 November 2020
Me gustó este libro. Cuando comencé a leerlo me pareció confuso, luego todo fue encajando. Aunque sus capítulos son largos, estos son solamente cinco (5) y llevaderos. Una vez que empiezas quieres saber en que va a terminar. La historia va entrelazando diferentes momentos de la investigación de un asesinato, mediante los documentos de Aaron y la lectura de dicho documento en manos de sus amigos y hermano 25 años después.
El final de la novela ha sido aun mas intrigante que la misma. Quiero saber que fue lo que le paso a este muchacho y como llego ese documento a manos de sus amigos.
La novela trata temas que me han hecho reflexionar y también divagar, como por ejemplo pensar en las vidas pasadas, la reencarnación y esas cosas.

"El arte de la fuga consiste en hacerle creer al otro que estás con él cuando estás en otra parte. El otro piensa que estás frente a él, pero, en realidad, estás detrás de él, a su derecha o a su izquierda, en otra habitación de la misma casa, en otro país, en otro continente, en otro planeta. "

"Nada se pierde, todo se transforma[...] todo sigue ahí siempre, se mueve, migra, se dilata y se contrae, se encoje y se agranda, se disgrega, se reagrupa, se esfuma y se condensa, pero ahí queda y siempre está[...]"