Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
04 June 2024
Esta vez es la historia de Luca, un hermano Windsor que trabaja hace varios años con Valentina y hasta que ella no toma una decisión que termina siendo detonante para la relación entre ambos es que la relación avanza a otro nivel.
Creo que la forma tan rara que tiene la abuela de la familia Windsor para arreglar los matrimonios de sus nietos es re contra cuestionable y hasta cierto punto me molestan un poco porque en las historias esta justificado que hace ciertas cosas porque en definitiva terminan beneficiando a sus nietos y sus relaciones, pero a mi no me cierran por ningún lado. Es como si fuera el hada madrina oculta que hace todo por el bien de ellos aún cuando los hace sufrir, eso no me gusta.

La relación entre los protagonistas me gustó aunque tiene varias cosas cuestionables, aunque creo que las historias de la familia van por ese camino porque con Ares y Raven fue similar, no me quejo, pero tengo que exponerlo.

Me gusta el ritmo con el que escribe la autora, es fluido y la historia la lees rápido.
Ahora ya estoy enganchada con los hermanos y esta familia tan rara, pero divertida de leer.
Seguiré con las historias que me faltan, espero que me gusten más que las dos que ya leí antes.