Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
11 April 2020
Debo confesar que la razón de que me animara a leer este libro se basa en que quería conocer la historia que da origen a Superman, así que cuando vi este ultimo libro de Dc Icons, no pude evitar correr a leerlo, pues estaba esperando una historia espectacular, en donde se profundizara sobre la vida de Clark en Smallville, pero lo que obtuve fue una historia sin vida y totalmente plana.

Sinceramente, no he disfrutado del libro, me he sentido como leyendo una revista o comiendo pipas. No se si es que el personaje de Superman esta en todos los ámbitos superexplotado o que... Pero la trama no es que sea aburrida, pero la forma en la que esta narrada, en como se nos presenta todo, y que el adolescente Clark Kent tiene la personalidad tan sosa, hace que este libro no sea bueno.

Lo único que ha conseguido que llamarme la atención y me ha gustado es que el autor mezcla la historia que todos conocen de Superman con la inmigración y el racismo y es súper importante que lo haya incluido ya que es un tema muy de la actualidad.

Esta saga cierra sus puertas, pero con una gran decepción en esta ultima entrega.
No merece la pena leerlo.