Crítica de sofiavasquez

sofiavasquez
17 June 2021
Demasiados sentimientos encontrados con esta dulce y maravillosa historia que me ha llegado al corazón.
La manera en que la autora transmite tanto no más empezar a leer los primeros capítulos.

Amé esa complicidad que tenía Taylor con su padre. Sus juegos de palabras. Amé lo linda familia que eran, (cada uno con una personalidad marcada) a pesar de que al inicio no eran muy unidos. Pero lo que más amé fue que el verano y las circunstancias lograran acercarlos mucho más.

《Se me ocurrió que por alguna razón nunca habíamos hecho aquello en casa: simplemente pasar el rato, hablar sobre los detalles de nuestras vidas. Si hubiéramos seguido en casa, mi padre no habría vuelto del trabajo, y tanto mis hermanos como yo habríamos estado sin duda haciendo diversas actividades. Y a pesar de las circunstancias que nos habían llevado hasta allí, no pude evitar alegrarme por tener un momento en el que estuviéramos por fin compartiendo aquello juntos, como una familia.》

Hace parte sin duda entre los mejores libros que he leído.
El amor no es todo lo que necesitamos; el amor es todo lo que hay. CASO CERRADO. Rob.