Crítica de yorch84

yorch84
09 December 2020
La verdad que tenía bastantes expectativas con este libro y al final ha sido tal y como me lo esperaba, aunque puedo decir que también sorprendido.

El libro carece en absoluto de texto, pequeñas frases en alguna de sus páginas, pero nada más. Lo que caracteriza en si a este libro es que cada una de sus páginas están partidas a la mitad pero teniendo como protagonista en todas de ellas un coche, en el cual vamos a viajar a través de sus distintas páginas, creando historias diferentes en función de la mitad de la página que coloquemos encima del coche y del otro lado del libro.

No importa en absoluto que carezca de texto, pues al poner las mitades de sus hojas va a dar lugar a, como he dicho anteriormente, infinitas historia que salen de nosotros mismos, de la imaginación de los más pequeños de la casa.

Al ir viajando, nos podemos encontrar en mitad de un atasco, en mitad de una tremenda tormenta, acabar en un paisaje nevado o en un mercado de venta de frutas. A su vez vamos a pasar por túneles, observaremos animales, gente, locales comerciales y diferentes tiendas.

A su vez, en la parte de atrás hay diferentes imágenes que las tendremos que buscar a lo largo de todo el libro. Ideal también para estimular la atención.

Un libro muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora y que puede llegar a ser entretenido.