Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
12 October 2020
Si tenéis curiosidad por conocer más sobre las distintas emociones os recomiendo completamente este libro.
Me ha encantado describir nuevas cosas de mi y de mis emociones.
De una forma sencilla y ágil el autor nos hace un recorrido por todas las emocioned que forman parte de nuestra vida, y nos muestra y nos explica en pincelas como las podemos identificar, poner nombre y sobre todo a no luchar contra ellas, ya que no hay ninguna emoción mala, todas forman parte de nsootros, todas tienen algún propósito en nosotros y todas nos ayudan a adaptarnos a distintas situaciones que vivimos en nuestro día a día. Aunque vivamos situaciones similares lo que sentimos cada uno depende de nosotros.
No os asustéis que no es teoría pura y dura, como os he comentado el autor nos responde a esas preguntas y muchas más de una forma amena que podamos entender todos. Estás explicaciones va acompañadas de unos ejemplos de situaciones que todos podemos vivir y de esta forma podemos entender mejor "la teoría" y para que lo podamos entender completamente y lo podamos poner en práctica el autor nos ofrece unos ejercicios prácticos que son la mar de interesantes.
He descubierto muchas cosas de mi misma y de mis emociones que desconocía, también he sido consciente de que muchas veces de forma inconsciente ya intentaba comprender mis emociones y realizaba ejercicios de respiración, pero sobre todo me ha quedado aún más claro que debemos vivir el momento sin juzgar lo que sentimos, mindfulness Debemos disfrutar del vuelo e incluso de las turbulencias

Os recomiendo mucho la lectura, seguro que descubriréis muchas cosas curiosas sobre vosotros y vuestras emociones