Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
07 December 2021
GRANDES PERSONAJES QUE CAMBIARON LA HISTORIA⚗- Enrique Vegas.

¡Hola hola, readers! 🤓📖
Hoy os saludo desde el siglo XIX🤭.

Aunque no os lo creáis, siempre he sentido mucha fascinación por la figura de Marie Curie (sí, yo que soy de letras a tope jejeje).

👩Marie fue una mujer estudiosa que supo hacerse un nombre en la historia, además de ganar dos premios Nobel, descubrir el polonio y el radio...

¿Sabíais que a día de hoy sus ropas, al igual que sus materiales de laboratorio y cuadernos, siguen siendo radiactivos?😰

⚗En este precioso libro, podréis encontrar estos datos y muchas más curiosidades de personajes notables que, como el título dice, cambiaron la historia.

👉 Además de a Marie Curie, conoceremos a Mozart, Einstein, Juana de Arco, Coco Chanel, Julio César o Napoleón de una forma muy lúdica, con un lenguaje sencillo y conciso. El libro tiene unas ilustraciones preciosas (si deslizáis la foto, veréis que es una maravilla🤭).

El libro se lee en un suspiro, y me parece ideal tanto para peques como para mayores que sean tan frikis de la historia como yo🤓 o que simplemente quieran conocer un poco más de las vidas de estos personajes.

❤Le agradezco además enormemente el envío del ejemplar a @el_baul_de_los_colores , ya que lo gané en uno de sus sorteos.

&#xNaN;¿Con qué personaje histórico os iríais a tomar un café?¿Cuál es vuestro período histórico favorito?
Yo sin duda querría conocer a Anna Frank, a los últimos Zares, Sissi, Beethoven, Sarasate... Y mis épocas favoritas son la victoriana y principios del siglo XX🤭.