Crítica de Juandi4

Juandi4
09 May 2023
Os dejo este libro para los más peques, que tiene un significado especial para mí, ya que es el primero que leí, o al menos el primero desde que tengo uso de razón 😝.

Narra una historia encantadora sobre unas criaturas especiales llamadas davirones, que viven en un lugar secreto. Estos seres son pequeños, cambian de color según sus emociones y son generalmente felices, pero les falta una habilidad importante: reírse, al igual que lo hacen los niños. Davi-davirón, el protagonista de la historia, se embarcará en una aventura para buscar a uno que le enseñe a reír.

La trama del libro es creativa, con un enfoque original en la risa, presentada como algo mágico y esencial para la vida, y la importancia de la conexión con los demás. Davi-davirón es un personaje entrañable y su búsqueda de la risa es tierna y conmovedora.

La escritura es encantadora y evocadora, con un estilo accesible, además de unas ilustraciones que complementan la historia de manera hermosa, agregando un elemento visual a la narración que capturan la atención.

Un libro para los más pequeños que enseña importantes lecciones sobre la risa, la amistad y la empatía, mientras captura la imaginación de los lectores jóvenes.