Crítica de Janin

Janin
11 May 2020
Me ha gustado bastante. Aunque pensaba que me gustaría un poco más. La historia es bastante cliché pero eso ya lo sabía. Los personajes no han estado mal del todo, pero si es cierto que a excepción de Dean (que me ha encantado) los demás, en algún que otro momento, no me ha gustado. Quiero decir, que casi todos en algún punto del libro me han caído mal. Aunque después, al final, solo he acabado odiando a una. Es una historia de amor "rara", de esas de amor-odio. La protagonista, a veces, me ha parecido demasiado ingenua o ilusa, aunque si lo piensas, solo tiene 16 años, así que quizás es normal. El protagonista, al principio, no me gustaba mucho, conforme iba pasando las hojas lo iba soportando más y al final lo acepto, pero bueno, te explican por que hace lo que hace y es como es. Es el primero de una trilogía, bueno creo que ahora son cuatro, no estoy segura. Seguiré con los otros dos, los tengo en las estanterías esperando.
Lo recomiendo, historia sencilla y predecible, pero que se lee de una manera ágil y fácil.