Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
10 December 2023
Una historia, que parece bastante predecible...

Kenz una chica a la que desde hace un año, se siente culpable por un suceso que pasó con los gemelos Hunter. Dani su mejor amiga y Jaden, el chico que le gustaba.

Tras un año de dolor interno, casualidades de la vida, Jaden y Kenz, vuelven a retomar contacto. Parece que él lo haya superado, pero su hermana Dani, no.

Tras esa nueva oportunidad con Jaden, Kenz, decide ir a por todas, en buscar también el perdón de su amiga Dani.

Con todo ello, Kenz junto con sus amigos, Will y Holden, intentara que todos se lleven bien... aunque Holden no parece muy convencido. Que oculta Holden, que desde este nuevo comienzo, esta bastante raro con los Hunter?

En esta historia, descubriremos como si se puede dar oportunidades a la vida, como hay que sacarse las cosas de dentro, porque vivir siempre con el miedo y esa frustración, no es bueno para uno mismo y que con la verdad, aunque a veces duela, es lo mejor para seguir adelante.

Me ha gustado bastante, a pesar de que conforme vas leyendo, es como muy predecible, pero luego no tiene nada que ver. Una historia entre adolescentes, que se chocan frente a la vida, al dolor y a saber llevar todo lo que conlleva. Ser fuertes.