Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
13 March 2018
Es la primera novela que leo de la autora y me ha parecido muy fácil de leer, capítulos cortos y un lenguaje muy sencillo, quizás al principio un poco lioso porque la nos presenta demasiados personajes, pero lo recomiendo si te acabas de iniciar en novelas de suspense, o si simplemente eres asiduo a este género y quieres pasar un buen rato.
La persona "culpable" es un poco predecible, además que cómo todo sucede en el barco tampoco hay más opciones. Aún así te sorprende y te adentra en este crucero y en los distintos personajes.
Está claro, que es un libro de personajes, va intercalando lo que va sucediendo a lo largo del viaje con la vida y pasado de cada uno de ellos. Quizás, esto se me hizo un poco pesado, porque parecía que dejaba un poco de lado el tema principal, aunque entiendo que es necesario conocer las luces y sombras de los oersonajes para el desarrollo y solución de misterio.
En resumen, muy bien narrado, unos personajes bien construidos, una buena novela de suspense, se podría decir que al estilo de las tramas de Agatha Christie, pero sin pretensiones más allá de disfrutar de una buena lectura.