Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
22 February 2018
Esta historia, aunque al principio no me cautivó porque me parecía aburrida, conforme iba avanzando en la lectura me iba atrapando.

La historia está dividida en días, con un total de 6 días, y dichos días están divididos en distintos capítulos. Normalmente en cada capítulo se habla de un personaje distinto de la historia.

Como ya he dicho, al principió no terminó de gustarme pues se me hacía largo porque había muchos detalles, tanto descriptivos como históricos, que hacían que la historia se me hiciera pesada. Sin embargo, cuando se llega al tercer día, el momento en el que la trama comienza a tomar fuerza todo cambia.

Negro como el mar es una historia con una trama muy interesante que da mucho de sí, con muchos giros conforme pasan las páginas. Cuando piensas que todo va a girar en torno a un personaje, pasa algo que lo cambia por completo.

Sin hacer mucho spoiler, esta historia es una clara exposición de lo ambiciosos que podemos ser los humanos y lo que estamos dispuestos a hacer para tener lo que queremos o creemos que merecemos, sin importar las personas a las que podamos hacer daño.

Con unos giros argumentativos inesperados y un final muy bien desarrollado, Negro como el mar es una historia que no se deben perder.