Crítica de alostgeek

alostgeek
29 May 2020
Se trata de un libro infantil, pero entretenido. Desde el punto de vista de un adulto se lee muy rápido, aunque no es un cómic, pero supongo que le durará más a un niño. Cada capítulo es una pequeña historia protagonizada por Peter Parker en la que debe enfrentarse a varios enemigos muy conocidos. Alguna fue un poco absurda, pero, en general, no estuvieron mal. En una de ellas, por ejemplo, Peter quiere realizar algunas reparaciones en la casa que comparte con May, pero en lugar de cerrar las cortinas y las contraventanas o lo que sea que tengan para trepar al techo sin que lo vean, se pone todo el traje de Spider-Man. Luego, claro, con tanto pon y quita ropa se deja un guante puesto y casi lo pilla su tía. Hay otras que son de risa, como en la que Spider-Man se encuentra con Ant-Man y ambos deciden probar si el sentido arácnido funciona si Peter se vuelve pequeñito. Obviamente, el plan sale mal porque, sí, el sentido arácnido funciona, pero el mecanismo de Ant-Man se atasca y los ataca un pájaro.

Como he mencionado, las historias no están mal y, aunque no son nada del otro jueves, entretienen.