Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
17 March 2023
Otro de estos libros tipo "Cuentos de buenas noches" que son de estas biografías de personas famosas, pero en este caso tienen temáticas diferentes, como el hecho de que ahora no es por la paz si no cambiar el mundo para que este sea un lugar mejor.

Debo decir que es un libro increíble y me gusta mucho, como saben soy fan de las biografías y aprender sobre personajes famosos que hicieron algo mejor por el mundo es muy lindo y creo que es una buena forma de pasar el rato por que se aprende algo nuevo, a parte de que el libro tiene una edición bellisima y muy bien hecha, eso es algo que me gusto mucho.

Sobre todo que salen algunos de mis personas historicas favoritos como Julio Verne, Leonardo Da Vinci, John Lennon entre otros, me gusta aprender datos curiosos de mis personas históricas favoritas y ver si puedo encontrar alguna que otra nueva, conocer a nuevos siempre es muy interesante.

Todo bien hasta ahí, pero yo que ya me leí dos libros de esta serie de 4 pues no veo que sean asi muy originales, por que creo que el atractivo de estos libros es las personas que te va a presentar que representan muy bien la dinámica y no esta mal la idea pero me repite personas y como que eso ya no es tan atractivo, se que no es el mismo texto por que lo ponen como digo acorde a la tematica del libro pero creo que sea una oportunidad de poner a mas personas, digo para el autor de este libro pues siento que les fácil hacerlo, como si se dedicara solo a llenar huecos.

Por lo demás creo que es un excelente libro como les digo, no me agrado que repitiera personas, pero no esta mal, capaz y se puede aprender más de ellos o ver una faceta distinta pero yo a titulo personal hubiera preferido conocer a alguien nuevo, pero igual es una gran opción para alguien que quiere aprender.

Sin lugar a dudas les recomiendo mucho este libro y la serie de libros que el autor nos maneja, por que se puede aprender mucho de este tipo de personajes y todo lo que nos muestran, no se pierdan este libro que sin duda vale mucho la pena.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..