Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
12 January 2020
¿Cuál es el sabor de los recuerdos?

Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo.

Mayte es la encargada de organizar este peculiar curso de cocina, y sus siete componentes son los encargados de poner las emociones en cada receta.

Siete recetas, siete recuerdos y siete personas unidas por el sabor de la infancia, el dolor o el futuro.

Lo que más me ha gustado:

La historia de cada uno de ellos, un relato que en ocasiones es emotivo y en otras donde te hace pensar en que la vida es como una gran receta, llena de ingredientes listos para mezclar, donde unas veces la receta sale a la primera y en otras has de repetir una y otra vez hasta lograr el objetivo logrado.

Lo que no me ha gustado:

En esta ocasión debería decir que no ha habido nada que no me gustara, de hecho, toda la novela ha sido un placer en todos los sentidos.

En definitiva, un libro que has de saborear ya que gracias a la chef Gabriela las recetas que aparecen en el libro están tan bien redactadas, que incitan tanto a su preparación como a su degustación.

Sin duda un libro que te deja un buen sabor de boca.