Crítica de Yannick

Yannick
24 September 2023
¡Qué increíble e inesperado regalo ha resultado ser "El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo"!
No me escondo: descubrí a Rayden en un programa de televisión y me cautivaron su forma de hablar y los valores que transmitía, así que me puse a investigar en internet y encontré el título de su primera novela. al principio, mis prejuicios me impidieron lanzarme a comprarla, pero finalmemte lo hice y me alegro tanto de haberlo hecho.
Tras una trama romántica y aparentemente simple, se esconde una joya que engarza a la perfección humor y profundas reflexiones, personajes más prototípicos con otros que, quizá por extremos, tendemos a apartar de nuestro lado.
En un juego de poesía, narrativa, mensajes y menciones musicales, el autor te acompaña de la mano a través de un viaje de risas, llantos, enfados, amistades, engaños y verdades que conforman una atmósfera propia y mágica, la cual sabe dar el valor que corresponde a las palabras tan exquisitamente escogidas.
¡Qué maravilloso ha sido descubrirte, David Martínez Álvarez!
Millones de gracias por unir talento con humor y reflexión, por lograr una combinacióm que en mí ha dejado huella y deseo de más, de mucho más.