Crítica de Read_Save_My_Life

Read_Save_My_Life
14 March 2022
Leer este libro ha sido como un viaje por tierras Manchegas pero con la tarjeta VIP.
Ha sido un privilegio y un honor pasearme por estas tierras y visitar los rincones más ocultos de sus castillos, iglesias, molinos, fortalezas y todos los lugares reales, por los que el autor nos pasea sin dejar de explicarnos ni un detalle.
A demás de todas las rutas y de la cantidad impresionante de información nueva que he podido descubrir de esta bellísima tierra, he de destacar la forma tan fluida en la que Iván Martínez de Miguel narra la historia.
Maneja con total soltura y naturalidad una trama trepidante a la que no le falta de nada.
Tiene una parte entrañable y emocional que está muy bien empastada con el misterio, las persecución, unos increíbles descubrimientos y un aumento de la acción que te mantiene alerta toda la lectura.
Te va dejando caer alguna pista, cual miguita de pan durante el viaje para que puedas hacer tus apuestas sobre cuál será el siguiente paso de los personajes, pero con sumo cuidado de no descubrir el gran desenlace.
Esta inquietante búsqueda la protagoniza Mateo, siguiendo las pistas que le ha dejado en herencia su querido tío Braulio Cervantes. Y junto a sus inseparables compañeros Aby, Román y el inesperado Enzo, se sumergen sin dudarlo en la peligrosa y definitiva búsqueda del Tesoro de la Mancha.