Crítica de leerlibroses

leerlibroses
09 December 2021

Una novela donde se deja entrever la gran labor de documentación llevada a cabo por el escritor. Un libro lleno de emociones con mucha historia y aventuras. La trama te conduce a un viaje por Castilla la Mancha con una muy buena descripción de todos los lugares a dónde van los protagonistas. La novela trata de un joven detective que se ve envuelto en una herencia sin sospechar que se trata de un puzzle donde tendrá que resolver con diferentes pistas escondidas en distintos entornos y donde necesitará ayuda de sus amigos quienes se verán envueltos en muchas aventuras todas ellas, llenas de misterio. Es una búsqueda del tesoro que te transporta a todos los pueblos, rutas y caminos de Castilla la Mancha, como si fuera una guía turística con detalles de los monumentos más importantes de estas ciudades. Ha sido muy entretenida y cultural. Me ha gustado el detalle que ha tenido el escritor en cuanto al agradecimiento a las páginas web de información turística de las diferentes ciudades y pueblos de la novela al final de la novela.